<

Rellena el formulario y descárgate la guía definitiva con todos los pasos a seguir para abrir tu Agencia Inmobiliaria.

guia

RELLENA EL FORMULARIO

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

Si estas interesado en emprender un negocio y estás estudiando (o quizás tienes claro ya), si el sector inmobiliario es el camino que se adecúa más a ti, contacta con nosotros.

No existe el negocio perfecto, y una Agencia Inmobiliaria no es la excepción. Sin embargo, tiene algunas ventajas importantes en la primera etapa de apertura y consolidación con respecto a otros negocios:

Ventajas en la 1ª etapa

Inversión inicial controlada.

Negocio muy escalable.
Gastos corrientes e inversión en material muy bajos.
No existen barreras formales de entrada en el sector.

Pero vamos por partes. Si has llegado a esta guía, es para entender el proceso de apertura de una Agencia Inmobiliaria donde podrás ver una por una todas las áreas y cuestiones que debes tener en cuenta.

A lo largo de la guía, encontrarás información actualizada de fuentes oficiales y enlaces que puedes consultar para obtener más información. Además, la guía ha sido elaborada por parte del equipo de RE/MAX España.

Nuestra experiencia de casi tres décadas en la intermediación inmobiliaria en nuestro país, lo que nos permite aconsejarte con conocimiento de causa sobre a qué cosas prestar atención y cuáles serán las claves de la solvencia de tu Agencia Inmobiliaria.

La marca ha sido reconocida como

FRANQUICIA
INMOBILIARIA Nº1

A NIVEL MUNDIAL

Por: THE REAL TRENDS 500.

Rellena el formulario y descárgate la guía