Quieres apuntarte al webinario "¿Cómo aprovechar al máximo el “boom inmobiliario”?" Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

SEMINARIO GRATUITO 30 de Marzo 2022

Cómo aprovechar al máximo el Boom Inmobiliario

Solo basta con echar un vistazo a los últimos datos para entender que estamos ante un momento muy positivo para el sector inmobiliario, los números de transacciones inmobiliarias no dejan de crecer en nuestro país y la confianza del consumidor en la figura del agente inmobiliario ha crecido enormemente en los últimos tiempos, viendo en ellos a un profesional intermediador totalmente necesario para culminar con éxito la compra-venta de un inmueble.

Ante este contexto, vamos a analizar cuáles son las variables fundamentales que nos darán a conocer la viabilidad de abrir una agencia inmobiliaria en la actualidad y saber si en este año que acabamos de comenzar se producirá a su vez un nuevo boom o burbuja inmobiliaria. Para ello, te proponemos escuchar el testimonio de uno de los analistas inmobiliarios más reconocidos en España, Gonzalo Bernardos.

Y es que Gonzalo Bernardos lo tiene muy claro: 2022 será un excelente año para el sector inmobiliario y por tanto también lo será para emprender abriendo una agencia inmobiliaria. No se trata de sensaciones, sino de datos, pues tal y como él mismo afirma: “el año 2022 será un año en el que veremos como en el conjunto de España las transacciones inmobiliarias aumentarán un 15% y los precios un 10%. Esto significa que, si yo tengo un negocio inmobiliario y hago una gestión aceptable, en un nivel de la media, mis ingresos se incrementarán alrededor de un 26,5%, simplemente como resultado de la combinación de lo que suben los precios y lo que suben las transacciones. Sin duda, un incremento difícil de conseguir en otro tipo de negocios”

No te pierdas esta sesión gratuita en la que además aprenderás a sacar el máximo partido a este nuevo boom inmobiliario, las nuevas tendencias del mercado, las nuevas oportunidades para formar un equipo de agentes productivos y las claves para tener éxito en los próximos años abriendo tu propia agencia inmobiliaria.

Gonzalo Bernardos

Ponentes: Gonzalo Bernardos

DÍA: 30 de marzo
HORA: 18:00h a 19:30h
Duración: 1h 30m  y luego preguntas

Plazas limitadas

Estructura webinar:

1) ¿Cómo aprovechar al máximo el boom inmobiliario?

  1. a) Las características del actual boom inmobiliario
  2. b) Las nuevas tendencias de la demanda
  3. c) ¿Cuánto durará?
  4. d) ¿Por qué la clave del éxito es más que nunca la captación?
  5. e) La gran oportunidad para formar un equipo de agentes productivos:
    • Las claves del reclutamiento
    • Las claves de la retención de los mejores agentes
  6. f) ¿Es el momento de abrir una nueva agencia inmobiliaria?
  7. g) Conclusión: Las principales claves para tener éxito en los próximos años

 

 

 

Si quieres conocer todas las claves para tener éxito en los próximos años, ¡regístrate!

Gonzalo Bernardos

Profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Bernardos es además tertuliano habitual de diversos medios de comunicación, entre los que destacan los programas de televisión Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde y La Sexta Noche (La Sexta), El Programa de Ana Rosa (Tele 5), Tot Es Mou (TV3) i Ben Trobats (La Xarxa). Ha publicado 34 libros y ha realizado 502 conferencias sobre Economía Inmobiliaria,  Española e Internacional, Estrategia y Gestión Empresarial e Inversión Financiera.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales en febrero de 1989 por la Universidad de Barcelona y doctorado en la misma especialidad y universidad en diciembre de 1994 (con la calificación de apto cum laude por unanimidad y premio extraordinario),  ha trabajado como profesor en la UB y la UOC, siendo en la actualidad vicerrector de Economía de la UB. Ha dirigido varios másters de asesoría inmobiliaria, gestión de franquicias y desarrollo personal y liderazgo; y es uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España.

José Luis García

Director de expansión de REMAX España.

Licenciado en Psicología, especialidad industrial-RRHH por la UCM y Posgrado en Dirección de empresas inmobiliarias por ICADE, José Luis García, acumula 25 años de experiencia en el negocio y, en todos estos años, ha ayudado a miles de emprendedores y empresarios a poner en marcha y desarrollar sus agencias inmobiliarias.

Desde su gran experiencia en el sector conoce a la perfección, los modelos de negocio que existen en la industria inmobiliaria y cuáles son los factores clave para desarrollar una Agencia Inmobiliaria estable, rentable y perdurable en el tiempo.

Servicios_franquiciados_franquicia_inmobiliaria

¿Quieres mas información sobre como abrir tu propia franquicia?

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio