Aprender es la base del éxito

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

La formación para encaminarte hacia el éxito en tu agencia inmobiliaria es uno de nuestros pilares.

escuela agentes

Y es que, los positivos resultados de Brokers y Agentes se deben al acceso que éstos tienen a la formación más actualizada, práctica y diseñada especialmente para tratar y superar los retos a los que se enfrentan día y día.

REMAX España cuenta con su propia entidad educativa, la Escuela REMAX un sello de prestigio, calidad y excelencia cuyo objetivo es ayudar a la mejora continua de la industria inmobiliaria.

Formación de Broker inmobiliario REMAX

Se centra en los retos específicos que conlleva liderar a los agentes de tu oficina mientras diriges un negocio inmobiliario hacia el éxito.

Desarrolla tu proyecto REMAX / 4 módulos / 10 días.

Módulo I / 4 días de formación

  • ¿Qué es REMAX? Y Claves del éxito.
  • Reclutamiento de agentes inmobiliarios.
  • Administración de una oficina REMAX.
  • Tecnología Herramientas, plataformas y claves para desarrollar una oficina tecnológica.
  • Plan de Marketing de una oficina REMAX (marketing de servicio y marketing de producto).
  • REMAX Finance, para atraer clientes compradores.
  • REMAX Commercial y The REMAX Collection, especialización en mercado terciario y de lujo.

Módulo II / 2 días de formación

Succeed:

  • Programa de mentoring y entrenamiento de nuevos agentes.
  • Creador de hábitos.

Módulo III / 2 días de formación

Aspectos jurídicos, fiscales y legales vinculados con la intermediación inmobiliaria:

  • La oficina inmobiliaria franquiciada.
  • Los contratos de los colectivos REMAX.
  • El contrato de exclusiva.
  • MLS.

Programas de generación de hábitos para los Agentes Inmobiliarios:

  • Business by Desing.
  • Sales Power.

Programas de reclutamiento de agentes inmobiliarios para los Brokers:

  • New Recruiting.

Training / 2 días en oficinas

  • Gestión y organización.
  • Reclutamiento.
  • Retención.
  • Plan de negocio.

Apoyo continuo – Accountability

A lo largo del curso de tu relación de franquicia con REMAX, tendrás el apoyo de un equipo de “consultores especialistas” que te guiarán en el desarrollo de tu oficina y harán un seguimiento de tu negocio mediante nuestro programa de “Accountability”.

Cursos presenciales para Brockers

La Escuela RE/MAX organiza formación presencial en las oficinas centrales de RE/MAX España en Madrid y en otras zonas del territorio nacional, donde se imparten cursos básicos y avanzados sobre temas vinculados con el sector inmobiliario (valoraciones, captación, obra nueva, aspectos jurídicos que intervienen en el proceso de intermediación etc.), cursos de habilidades y cursos de liderazgo y gestión de equipos, dirigidos a todos estos colectivos:
Desarrolla tu proyecto REMAX

Desarrolla tu proyecto RE/MAX

La formación es esencial para el arranque de cualquier negocio, pero aún más si el negocio se trata de una franquicia, pues es crítico conocer bien el modelo de negocio que vas a iniciar, las bases del reclutamiento y de la creación de equipos, los procesos de administración, la tecnología, etc.

Reclutamiento

El reclutamiento, la base de tu negocio

En esta acción formativa se desarrollan aspectos más avanzados sobre el reclutamiento de las personas que componen una oficina inmobiliaria: cuáles son las fuentes más innovadoras de reclutamiento, cómo acceder a los mejores candidatos, cómo ofrecerles una propuesta de valor, cómo ayudarles a salir de su zona de confort y gestionar el cambio, etc.

El líder mentor

El líder mentor

En esta acción formativa podrás conocer qué es el mentorig, para qué sirve, cuáles son las ventajas de implementarlo en tu oficina con tu equipo de agentes y staff, los procesos básicos y necesarios del mentoring, que habilidades son críticas para el mentoring, etc.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Lidera desde el ejemplo

Siempre hemos oído que “hay que dar ejemplo” para que otros aprendan, y a la hora de liderar más todavía. Un buen líder es aquel que no sólo dice lo que hay que hacer, como hacerlo, cuándo hacerlo, etc., sino aquel que es capaz de a través del ejemplo, movilizar a su equipo de forma adecuada para que consigan los objetivos que tienen marcados.
Desarrolla tu proyecto REMAX

Autoliderazgo para liderar equipos de alto rendimiento

Todos sabemos que liderar y gestionar equipos no es fácil, pero menos si además esos equipos son de alto rendimiento, pues el nivel de exigencia de ellos es mayor, pues esperan de ti como líder que les proporciones las metodologías más vanguardistas e innovadoras que existen en el mercado, las herramientas más pioneras, los servicios con mayor nivel de calidad, etc.

Desarrolla tu proyecto REMAX

El liderazgo en RE/MAX

En esta acción formativa aprenderás las claves para ejercer un liderazgo adecuado sobre las personas de tu equipo, cómo reclutar y retener a tus agentes y sobre todo como motivarles, con casos prácticos y role play que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido y a analizar y resolver posibles situaciones a las que te enfrentarás con tu equipo.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Creando una industria inmobiliaria a través de la generación de hábitos

En esta acción formativa conocerás cuáles son los procesos, fases y pasos que se deben dar para convertir una oficina inmobiliaria en una industria. Pero ¿qué es una industria inmobiliaria, para qué sirve, cuándo dar el salto, por qué…..? Aquí podrás encontrar respuesta a estas y otras preguntas que te pueden surgir para dar un paso más en el sector inmobiliario.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Las claves para la evolución de tu negocio

Partiendo de la situación actual de oficina inmobiliaria, y tras un exhaustivo análisis podrás ver cuáles son los sistemas y procesos que debes implementar para evolucionar, cómo enfrentarte a un posible estancamiento, etc., y sobre todo analizar cómo quieres que sea tu oficina inmobiliaria a partir de ahora.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Cómo potenciar tu proyecto RE/MAX

En esta acción formativa conocerás cuál es la carrera inmobiliaria del broker y del agente, cómo dar un paso más en tu proyecto empresarial, cómo hacer seguimiento de tus KPI´s, cuáles son las mejores herramientas de retención de agentes, dinámicas de trabajo que implementar en tu oficina, etc. Todo ello te ayudará a potenciar tu proyecto RE/MAX.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Mentorizando a agentes

Esta acción formativa te permitirá conocer qué es un mentor, cuáles son sus funciones dentro de una oficina RE/MAX, qué beneficios tiene para el broker tener mentores en su oficina, qué ventajas tiene para los nuevos agentes incorporarse a una oficina que tenga mentores y cómo es el proceso de mentorización de agentes en una oficina RE/MAX.

Desarrolla tu proyecto REMAX

Reclutando a los mejores, recluta a quien quieres no a quien puedes

Todos sabemos que el reclutamiento es la base del negocio de RE/MAX, pero no es tarea fácil, por ello, es muy importante conocer técnicas específicas de reclutamiento que te ayuden a enfocarlo bien, poder acercarte a los perfiles de candidatos más adecuados, definir unos objetivos adecuados, etc., en definitiva, poder saber cómo llegar y reclutar a los mejores y no a “cualquier agente” del mercado.

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

¿Quieres mas información sobre como abrir tu propia franquicia?