<

Una vez más, lo hemos vuelto a lograr. REMAX  se posiciona como la franquicia inmobiliaria líder a nivel mundial, ocupando el primer puesto en su categoría en el prestigioso ranking Franchise 500® de 2020 elaborado por la publicación Entreprenaur. Se trata del octavo año consecutivo en el que ocupamos esta primera posición respecto al resto de redes de franquicias inmobiliarias.

¡Y es que, mires donde mires y analices donde analices… la franquicia inmobiliaria nº 1 a nivel internacional es REMAX!!

Crecimiento, solidez financiera, alcance internacional y tecnología…claves para ser el nº1

Aspectos como la tasa de crecimiento, la estabilidad financiera y el alcance de la red a nivel mundial con más de 128.000 asociados en más de 100 países y con más de 8.000 oficinas; junto con la fortaleza y solidez de la marca, han sido claves para que REMAX ocupe esta destacada posición.  A todo ello, habría que añadirle la mejora de la tecnología con la implantación de nuevos programas enfocados aumentar la productividad de los agentes, ayudándolos a construir su propio negocio.

Agentes productivos

Solo hay que analizar la media de transacciones por agente para comprobar el éxito de éstos en su propio negocio. Con una media de 16,3 transacciones, los agentes REMAX duplican la media de transacciones de los agentes pertenecientes a la competencia, quienes tan solo alcanzan una media de 8,6 en el caso de la compañía que ocupa el 2º lugar en cuanto a transacciones.

Contar con un número elevado de agentes, en REMAX tenemos más de 128.000 a nivel mundial, es importante;  pero aún lo  es más que nuestros agentes puedan vivir de su  profesión.  No se  trata simplemente de cifras, de análisis a nivel cuantitativo, sino que también lo ha de ser a nivel cualitativo; donde podemos presumir que nuestros agentes ejercen una profesión de calidad que les permite hacer crecer su negocio y por tanto sus ingresos.  No olvides que REMAX no es una compañía inmobiliaria al uso, es una compañía de servicios para el agente inmobiliario

Sobre Franchise 500®

Franchise 500® es el ranking de franquicias anual más antiguo y prestigioso del mundo, donde han sido analizadas más de 1.100 franquicias y es considerado como uno de los indicadores más importantes por parte de los franquiciadores. Elaborado por la publicación Entreprenaur, los aspectos más importantes valorados en este análisis incluyen la fortaleza financiera y la estabilidad, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de cada master franquicia. Otros de los aspectos considerados por Franchise 500® para esta valoración es la antigüedad de la compañía, los años que ésta lleva como franquicia, los costes de su puesta en marcha, litigios, porcentaje de cierres, así como la posibilidad de financiación por parte del master franquicia a sus franquiciados.

Si tu también quieres formar parte de nuestra historia de éxito mundial, mándanos un email a expansion@remax.es o llámanos al 913571244