Poder ofrecer el mejor servicio a sus agentes, y a clientes compradores y vendedores es sin duda el principal objetivo de cualquier agencia inmobiliaria. Poder llegar a ellos con facilidad, ofrecer información de calidad de forma rápida y didáctica para poder ayudarles en su trabajo diario en el caso de los agentes, y ayudar a tomar la decisión más correcta para clientes es algo que solo con herramientas y aplicaciones inmobiliarias se puede ofrecer. Este es uno de los grandes valores añadidos y diferenciales que cualquier agencia inmobiliaria desea poder ofrecer y también es uno de los grandes retos a los que se enfrenta.

REMAX España es una franquicia inmobiliaria muy consciente de esta necesidad, y por ello, en este post queremos mostrarte cómo ayudamos a nuestros Brokers con herramientas enfocadas exclusivamente a mejorar el trabajo de sus agentes y cómo estas herramientas harán que el cliente final cuente con mucha más información y asesoramiento y un servicio muy personalizado.

herramientas_agencias_inmobiliarias

Herramientas de posicionamiento para las acciones de marketing de producto y servicio

Lograr captar la atención del cliente final, darnos a conocer y ofrecer nuestro producto inmobiliario de forma sencilla pero eficaz, es el sueño de todo agente. Te mostramos aquí todas las herramientas que les brindan sus brokers a través de REMAX para lograrlo

Herramientasmkremax.es: un centro de diseño único y exclusivo para REMAX España.

A través de las oficinas REMAX a las que se asocian, los agentes tienen acceso a la plataforma www.herramientasmkremax.es Se trata de un centro de diseño desde el cual pueden crear desde sus propias tarjetas corporativas (con decenas de opciones) a flyers de posicionamiento, de propiedades, de recién puesto a la venta, dosieres de servicio, dosieres de propiedades, cartelería, cuñas de radio, etc. A su vez, también pueden obtener guias para clientes vendedores, para clientes compradores y hasta crear su propia newsletter.

El objetivo de esta herramienta inmobiliaria es que el agente, sin necesidad de tener que contar con ningún conocimiento de diseño pueda crearse todas estas herramientas a tan solo un click. Solamente es necesario que el agente tenga correctamente puestos sus datos en su ficha en la plataforma y ya está listo para lanzar sus propias creatividades.

Otra de las grandes ventajas de esta plataforma es que las propiedades captadas por el agente se exportan directamente desde el CRM de la oficina, por lo que parecen en esta aplicación de forma directa, sin necesidad de tenerlas que subir a mano. La plataforma da opción de crear creatividades tanto directamente para imprimir como para enviar de forma online.  Todo ello con imágenes de campañas y slogans diseñados por profesionales con mensajes potentes, directos y que se actualizan todos los meses incluyendo nuevas campañas. Además, tienen acceso a todos estos elementos en distintas medidas para distintos soportes. ¡Ideal para sus campañas 360º! Todo ello personalizado con el nombre y datos de contacto del agente.

Las oficinas también cuentan con acceso propio. Y además de poder hacer los mismos elementos que los agentes, también tienen acceso a todas las campañas de reclutamiento.

las_mejores_herramientas_inmobiliarias

MaxCenter: el servicio de una red global

herramientas_inmobiliariasComo ya muchos de vosotros sabéis, REMAX es la compañía inmobiliaria nº1 del mundo. Está presente con más de 9.000 oficinas y 144.000 agentes en 110 países. Estos impactantes datos suponen entre otros la posibilidad de obtener referidos de cualquier parte del planeta; y esa es una de las grandes ventajas de MaxCenter. Accediendo desde la url www.remax.net, ésta es la gran intranet de REMAX a nivel mundial. A través de ella toda la red puede referir a cualquier agente, pueden localizar a nuestros agentes y propiedades y referir contactos. A su vez, toda la red tiene acceso a las campañas de marketing diseñadas por REMAX internacional, noticias mundiales y uno de los elementos estrella: ¡EL ACORTADOR DE URL CORPORATIVO! Una herramienta única que te permite acortar urls, que éstas salgan con la nomenclatura de REMAX, es decir corporativas, y lo mejor de todo, te permite acceder a informes sobre clics al link y crear un código QR propio.

 

 

REMAX Hustle: ¡los mejores videos corporativos personalizados!

REMAX Hustle es otra aplicación de REMAX internacional. Ofrece la posibilidad de hacer desde la edición de videos, hasta la personalización de la campaña de marketing y publicidad de la marca a nivel internacional. Esta herramienta la puede usar cada asociado a la red y permite a los agentes personalizar los anuncios directamente en el sitio web de RE/MAX Hustle con su nombre, foto, información de contacto y un mensaje corto que se relaciona con el anuncio.

 

REMAX + Photofy: una combinación perfecta

La aplicación REMAX + Photofy proporciona a los asociados REMAX una herramienta poderosa para acceder, personalizar y aprovechar fácilmente el contenido de la marca REMAX

Con Photofy, tienen acceso a una herramienta de creación de contenido con muchas posibilidades. Permite publicar en plataformas sociales o enviar un correo electrónicos o mensajes de texto en segundos con una amplia selección de posibilidades entre las que destacan:

  • Anuncios de nuevas propiedades
  • Plantillas de video de marca
  • Promoción de sitios web y aplicaciones
  • Reclutamiento y retención de talento inmobiliario: solo para Brokers
  • Imágenes de “Gracias” y “Felicitaciones”, publicaciones y mucho más.

 

Marketing Center: al más puro estilo europeo

REMAX Europa ofrece a toda la red también la posibilidad de hacer campañas personalizadas, tarjetas corporativas, flyers, imágenes para redes, dossiers y todo tipo de merchandising.  Es un servicio muy similar al del propio centro de diseño de REMAX en España, pero con campañas más adaptadas al cliente europeo. Toda nuestra red puede acceder a ellas desde la url https://www.marketingcenter.remax.eu/

Dentro de nuestras oficinas, las oficinas de costa o las que están enfocadas a cliente o inversor extranjero suelen hacer uso de esta herramienta inmobiliaria con claims e imágenes más europeas y en distintos idiomas.

Herramientas tecnológicas

G Suite: la fuerza y el posicionamiento de Google al servicio de la red REMAX

La red RE/MAX España pone a disposición de todos sus asociados la tecnología G Suite gracias ala cuero firmado entre REMAX y Google.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes: Gmail, Docs, Drive, Calendario, Hangouts, y más, diseñado para unir a las personas, permitiendo la colaboración en tiempo real desde el principio.  Y es que, cuando las personas se conectan y pueden trabajar juntos, se obtienen unos mejores y más rápidos resultados. La colaboración y el trabajo en equipo es una de las máximas premisas de RE/MAX, y en este sentido, G Suite cumple con estas exigencias. Además, Google proporciona estas herramientas como un servicio, a diferencia de un software que es necesario bajar e instalar en cada equipo de forma independiente.

Desde 2016. La totalidad de la Red RE/MAX en nuestro país, dispone de acceso a todas las herramientas de G Suite entre las que merece destacar el uso del correo Gmail con todo el potencial deherramientas_nmobiliarias búsquedas de Google.A su vez, todos los asociados RE/MAX también tienen acceso, entre otros, a aplicaciones especialmente útiles para su trabajo diario como Google Calendar, la mejor manera de gestionar sus citas y reuniones; Google Chat, una herramienta de mensajería instantánea, chat de voz y de vídeo; Google Docs: herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y formularios; así como google Drive, la mejor manera de crear documentos y presentaciones con otras personas en tiempo real. Además, todos los cambios se guardan automáticamente en Drive, evitando así la pérdida de información y almacenándola en la nube de Google. Todo ello, sin olvidar el gran posicionamiento que brinda Google Business.

Mención especial merece la implantación de los site de Google. A través de ellos (www.siteremax.es), la red tiene acceso directo a todos los documentos, webs, aplicaciones, informes y estadísticas de todos los departamentos de REMAX de forma directa  e instantánea y cuenta con la opción de crear sus propios sites 

Millones de empresas han mejorado sus procesos y servicios gracias a este conjunto de herramientas integradas entre sí diseñadas para mejorar la comunicación de las empresas, trabajar mejor en equipo, y aumentar el control y seguridad de la misma.

www.soporteremax.es: solventando las incidencias en el menor tiempo posible

 Prestar el mejor servicio a toda nuestra red: Brokers, managers, staff de oficinas y agentes siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos y también uno de nuestros valores diferenciales. Así, todos los asociados a REMAX España tienen acceso a www.soporteremax.es un espacio digital en el que la central franquiciadora junto con otros proveedores externos solucionamos la incidencias de agentes  con el objetivo de asegurar la inmediatez y soluciones a los problemas del día a día

Si como propietario de una agencia inmobiliaria tu también quieres contar con las mejores herramientas para tus agentes no dudes en consultarnos. Te  contamos cómo optar por una franquicia inmobiliaria REMAX es una gran opción  a tener en cuenta.