<

Opiniones de nuestros Brockers
de éxito

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio
En REMAX desde Oficinas Agentes
1995 1 52

Alejandro Zwank

Broker REMAX Cony Overseas

“REMAX es un modelo totalmente innovador. Todos los miembros de REMAX, desde las coordinadoras, agentes, Brokers y personal de la franquiciadora estamos implicados en la constante mejora de los procesos de trabajo que hacen que el servicio sea de máxima calidad, tanto para nuestros clientes finales propietarios como a nuestros agentes asociados. Esto hace que siempre existan retos personales y que siempre estemos evolucionando”.

En REMAX desde Oficinas Agentes
2004 5 140

Ricardo Iturriaga

Broker REMAX Grupo Urbe

“En mi opinión, REMAX ofrece el modelo de negocio más atractivo del mercado y la marca con mayor reconocimiento a nivel mundial. El modelo de negocio de REMAX brinda a los gerentes, agentes y personal administrativo una posibilidad ilimitada de crecimiento y desarrollo profesional que no se da en otra compañía. Por otra parte, REMAX aúna la independencia de gestión de sus franquiciados con el apoyo de los servicios de la marca cuando resulta necesario, y eso es muy importante para mí. Además, también destacaría la apuesta de REMAX por la formación y la tecnología”.

En REMAX desde Oficinas Agentes
2011 5 80

Bernar Jiménez

Broker REMAX Grupo Jumbo

“Lo que más admiro de REMAX es su reconocimiento de marca y prestigio a nivel internacional. A su vez, facilita una gran libertad para innovar e implantar ideas propias junto con lo que se aprende en la propia marca. Todo ello sin olvidarme de su sistema de trabajo, diseñado para crecer tanto en un número de agentes como de oficinas a un precio muy moderado; así como formar parte del MLS, que beneficia no solo a agentes y oficinas sino a nuestros clientes. Finalmente, también me gustaría destacar que con una franquicia inmobiliaria REMAX tienes la posibilidad de contactar con miles de agencias y agentes en todo el mundo. El futuro es un negocio local con actuación global”.

En REMAX desde Oficinas Agentes
2006 4 114

Belén Córdoba

Broker REMAX Grupo Distrito

“Siempre he valorado la autonomía, la capacidad de tomar decisiones, la capacidad de crecer, el apoyo de un grupo que, respetando tu identidad, te dé fuerzas para llegar lejos, y todo esto lo tenemos en REMAX”.

FOTO PEPE-01
En REMAX desde Oficinas Agentes
2004 3 43

Carlos Dot

Broker REMAX Grupo Solución

“Mi experiencia con REMAX es la de un apoyo constante en cuanto a los siguientes principales
aspectos: contar con un sistema de colaboración tanto a nivel nacional como internacional basado en la venta compartida y en el sistema de referidos, disponer de sistemas de formación, consultoría y apoyo continuo para el crecimiento de la oficina a través del reclutamiento y retención del máximo número de agentes autónomos asociados, contar con un soporte rápido y eficaz a nivel de marketing y tecnológico, pero lo más importante es estar inmerso dentro de una organización en la que el reconocimiento de la marca, así como la profesionalidad de sus miembros, es una realidad y donde constantemente hay acciones de sinergia y colaboración entre las agencias y los agentes”.

En REMAX desde Oficinas Agentes
2007 2 20

Sevan Eker

Broker REMAX Isla Blanca

“Creo que con REMAX las posibilidades son infinitas, para los franquiciados/Brokers, gerentes y, por supuesto, los agentes. Lo que diferencia a REMAX es que creo que realmente es una familia global y nunca sientes que estás solo. El personal de REMAX España en Madrid es muy solidario en todos los asuntos, responde rápidamente y es flexible en la búsqueda de soluciones que se adapten a nuestra oficina. Además, REMAX es una compañía que siempre está por delante de las demás en términos de tecnología, marketing o cualquier otra cosa. Y si tuvieras la opción, ¿por qué conformarse con el número 2 ó 3 en el mundo, si puedes estar con el número 1?”

En REMAX desde Oficinas Agentes
2008 1 16

Inés Figueroa

Broker REMAX Balaídos

“Bajo mi punto de vista, REMAX ofrece uno de los sistemas de trabajo más innovadores
del sector. Basado en la colaboración, tantos clientes como agentes y demás agencias ganan. Ofrecer a tus clientes no solo tu cartera de propiedades sino la del resto de agencias de la red tanto a nivel nacional como internacional hace que la búsqueda de un inmueble sea mucho más sencilla y se adapte sin lugar a dudas a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. A su vez, este sistema permite a nuestros clientes vendedores que las posibilidades de venta de su propiedad sean mucho mayores. Creo que es un sistema de trabajo que ofrece el servicio más completo y que más beneficia a todos”.

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio



¿Quieres más información sobre como abrir tu propia franquicia?