panel de brokers inmobiliarios movil

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

Fecha:
14 de julio

Hora:
19:00h

Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos.

Una de las mejores maneras de hacer crecer una oficina INMOBILIARIA es a través de la creación de equipos, en la que un team leader cuenta a su vez con varios agentes INMOBILIARIOS, formando un equipo.

En este panel orientado a Brokers Y GERENTES INMOBILIARIOS, los panelistas nos contarán cuáles son las estrategias que llevan a cabo en sus respectivas oficinas INMOBILIARIAS para hacer crecer su negocio, cuántos equipos tienen en la actualidad y cómo empezaron a crearlos, cuándo creen que una INMOBILIARIA está preparada para crear equipos y cuándo es adecuado recomendar a un agente que cree un team.

Asimismo, y entre otros temas, nos explicarán cuál es el papel de cada uno de ellos dentro de los equipos (seguimiento, apoyo, reclutamiento, etc.), y cómo se organizan los equipos en sus oficinas INMOBILIARIAS.

Si quieres conocer el sistema de negocio de REMAX, tengas o estés pensando en tener, una agencia inmobiliaria, y como nuestro sistema te puede ayudar a pasar al siguiente nivel y crecer sin límites. No te pierdas este panel gratuito de la mano de Broker y Manager de REMAX en España.

Fecha:
14 de julio

Hora:
19:00h

Mª Carmen Ríos

  • Broker de REMAX Living/ Manager general de REMAX grupo Jumbo
  • 138 asociados en Madrid, Murcia y Barcelona.
  • En la red REMAX desde julio de 2007
  • Formador de la Escuela REMAX desde el 2011

10 Años formando en: Liderazgo, Gestión de Equipos, Comunicación y desarrollo Habilidades Directivas, Negocio Inmobiliario, Programas de Mentoring, Proyectos de aumento de productividad de los equipos.

Diplomada en relaciones laborales por la Universidad de Murcia (2003/2006) y Master en orientación laboral (2010/2011)

Massimo-Corsaro-REMAX-Inmomas

Massimo Corsaro

Manager de REMAX Grupo Inmomás, Massimo lleva presente en la red desde 2011, iniciando su carrera como agente asociado a esta oficina. Desde 2017 ejerce como Manager del grupo inmobiliario centrando su labor en las nuevas aperturas de oficinas de REMAX Grupo Inmomás en la Costa Blanca y en el desarrollo de sus nuevos agentes. 

Rocío González

  • Manager REMAX Urbe II (Grupo Urbe)
  • 189 asociados en el grupo de los cuales 47 pertenecen a Urbe II en Valencia
  • En la red REMAX desde septiembre de 2002.

Te he de confesar que entré en RE/MAX por casualidad ya que, estaba hablando con otra marca y al buscar locales, tuve la suerte de toparme con RE/MAX y me enamoré del concepto, del respeto al trabajo del inmobiliario y sobretodo de la orientación a la satisfacción del cliente basándose mucho en la formación.

Han pasado 19 años, ahora cuento con un gran equipo. Nos formamos todas las semanas, siempre aprendemos de los demás, crecemos juntos, cada día es un reto, cada día es una oportunidad para hacer algo grande y nos encanta.

El coaching y la formación son el sentido de mi vida ya que, a través de ellos, aprendo y ayudo a los agentes inmobiliarios a crecer.

Soy formadora SIRA CRS, de lo cual me siento muy orgullosa ya que sólo somos un equipo de 10 profesionales y 2 de ellos somos mujeres. Ser formadora de una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional es una magnífica oportunidad pero también es una gran oportunidad de generar sinergias, comunidad, etc misma que nos ayuda a seguir creciendo. También soy docente de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University desde hace ya varios años, más de 10.

He participado en la fundación de varias asociaciones, AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana), APIVA (Asociación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y TRIVION (Asociación de formadores Inmobiliarios).

Creo firmemente que, establecer alianzas, ayudar a los demás, aprender y enseñar forman parte de mi éxito y el de mi equipo.

Nuestros clientes necesitan profesionales formados, motivados, relacionados, colaboradores, exitosos, pero, sobre todo, felices, motivados y apasionados.

Si quieres saber cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos, ¡inscríbete!

¿Quieres mas información sobre como abrir tu propia franquicia?

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio