<
campaña-panel-de-broker-como-atraer-el-talento-a-tu-oficina

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio
Fecha:
9 de marzo

Hora:
19:00h

Panel de brokers con equipos.

¡Una oportunidad única de aprender de una de las claves del éxito de un franquiciado de REMAX, el reclutamiento!  Ésta, es la labor principal de un broker y de ella depende en gran parte el éxito de su oficina, Hablamos no solo de reclutar, sino también de gestionar y liderar equipos de personas ofreciéndoles el mejor de lo servicios y asesoramiento logrando de este modo captar y retener el talento inmobiliario.

Así, durante el panel, que contará con la participación de tres destacados Brokers de REMAX en España, éstos compartirán experiencias y buenas prácticas de reclutamiento. Hablarán de las fuentes de reclutamiento que mejor les funcionan, cuáles les reportan mejores perfiles, qué tipo de agentes tiene en sus oficinas (con o sin experiencia en el sector), cuáles son las principales dificultades que se encuentran para reclutar y cómo las solventan, cuál es la propuesta de valor hacen a sus potenciales agentes, etc

A su vez, estos tres líderes comentarán por qué es importante el reclutamiento en REMAX, nos dirán cómo explican a los potenciales agentes el Modelo RE/MAX, cómo es el proceso de reclutamiento que llevan a cabo en sus oficinas (fases, personas que intervienen, etc.) y muchos temas más de interés vinculados con el reclutamiento.

Todo ello, en primera persona y de la mano de tres grandes profesionales que en muy poco tiempo han logrado convertir su agencia inmobiliaria en un verdadero centro de negocios inmobiliarios centrado en la prestación de servicios al agente.

Estos son los perfiles de los participantes:

Fecha:
3 de marzo

Hora:
19:00h

Jairo Robles

Jairo Robles

Presente en la red desde julio de 2018, Jairo no contaba con experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad lidera un equipo de 33 agentes desde REMAX Vetusta en Oviedo.

Javier Méndez

Javier Mendez

Presente en la red desde marzo de 2017; Javier optó por dar un salto profesional en su carrera y crecer apostando por una oficina REMAX. Así, en estos momentos cuenta con dos oficinas en la provincia de Málaga, REMAX Sunset y REMAX Sunset II compuesta por 50 agentes

Rocío González

  • Manager REMAX Urbe II (Grupo Urbe)
  • 189 asociados en el grupo de los cuales 47 pertenecen a Urbe II en Valencia
  • En la red REMAX desde septiembre de 2002.

Te he de confesar que entré en RE/MAX por casualidad ya que, estaba hablando con otra marca y al buscar locales, tuve la suerte de toparme con RE/MAX y me enamoré del concepto, del respeto al trabajo del inmobiliario y sobretodo de la orientación a la satisfacción del cliente basándose mucho en la formación.

Han pasado 19 años, ahora cuento con un gran equipo. Nos formamos todas las semanas, siempre aprendemos de los demás, crecemos juntos, cada día es un reto, cada día es una oportunidad para hacer algo grande y nos encanta.

El coaching y la formación son el sentido de mi vida ya que, a través de ellos, aprendo y ayudo a los agentes inmobiliarios a crecer.

Soy formadora SIRA CRS, de lo cual me siento muy orgullosa ya que sólo somos un equipo de 10 profesionales y 2 de ellos somos mujeres. Ser formadora de una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional es una magnífica oportunidad pero también es una gran oportunidad de generar sinergias, comunidad, etc misma que nos ayuda a seguir creciendo. También soy docente de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University desde hace ya varios años, más de 10.

He participado en la fundación de varias asociaciones, AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana), APIVA (Asociación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y TRIVION (Asociación de formadores Inmobiliarios).

Creo firmemente que, establecer alianzas, ayudar a los demás, aprender y enseñar forman parte de mi éxito y el de mi equipo.

Nuestros clientes necesitan profesionales formados, motivados, relacionados, colaboradores, exitosos, pero, sobre todo, felices, motivados y apasionados.

Tres grandes perfiles, tres grandes ejemplos de aplicación del sistema REMAX y de crecimiento en un corto periodo de tiempo

Si tú quieres descubrir su forma de trabajar, no dudes en inscribirte a este panel gratuito

¿Quieres más información sobre como abrir tu propia franquicia?

Whatsapp

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio