En RE/MAX te damos todos los elementos
necesarios para abrir tu propia agencia inmobiliaria.

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Pasos para montar una inmobiliaria

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Te presentamos 5 vídeos breves en los que José Luis García, Dir. de Expansión de RE/MAX España nos cuenta los diferentes factores y claves para desarrollar tu franquicia inmobiliaria.
¿Qué tipo de agencia quieres ser? ¿ Cúal es tu rol como broker? ¿Qué negocio quieres desarrollar?

Estas y muchas otras cuestiones resueltas en esta serie de vídeos:

Te recomendamos también que leas nuestro artículo requisitos para montar tu agencia inmobiliara

Entiende bien el negocio

FACTORES CLAVE PARA OBTENER ÉXITO EN
UNA AGENCIA INMOBILIARIA

Es importante entender en primer lugar el negocio en el que estás. Comienza preguntándote ¿Cómo entiendes el negocio inmobiliario y qué debes tener en cuenta para que tu agencia inmobiliaria tenga éxito? ¿Qué factores van a influir en el desarrollo y resultados de tu agencia? ¿Cómo lo van a hacer y en qué medida van a afectar e incluso determinar esos resultados? ¿Cuáles de esos factores puedo controlar y cuáles no?.
Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Haz click en el vídeo para saber más.

Los cimientos de tu Agencia Inmobiliaria

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

¡No empecemos la casa por el tejado! Porque si una agencia inmobiliaria no se construye sobre unos cimientos sólidos, la estaremos poniendo fecha de caducidad. La misión, la visión y los valores, son los auténticos cimientos sobre los que construir nuestra agencia, y esta es la razón por la que debemos hacernos 3 preguntas claves al inicio de nuestro proyecto: ¿Quiénes somos?, ¿Quiénes queremos llegara ser? y ¿Sobre qué principios queremos que se asiente el desarrollo de nuestra agencia?

Toda la información haciendo click en el vídeo.

La estrategia y el rol del Broker

A QUÉ TE VAS A DEDICAR

Tras conocer cuáles son los cimientos de una agencia inmobiliaria, ahora te toca decidir lo que es mejor para tu empresa: ¿Qué vas a hacer y cómo lo vas a hacer?. Su elección es muy importante porque va a condicionar dos elementos esenciales: las metas y el rol del Broker, a qué te vas a dedicar.

Si quieres saber más, haz click en el vídeo.

El modelo de negocio

RENTABILIDAD, ESCALABILIDAD Y ESTANDARIZACIÓN

Una vez que hemos definido los cimientos de nuestra agencia: la misión, la visión y los valores; y hemos optado por una estrategia de trabajar bien dentro del negocio o trabajar sobre el negocio, ahora nos toca diseñar el modelo de negocio sobre el que queremos construir nuestra empresa. ¿Con qué elementos debe contar un buen modelo de negocio? Te damos algunas pistas: rentabilidad, escalabilidad y la posibilidad de que éste se pueda estandarizar son fundamentales.

Toda la información en el vídeo.

La propuesta de valor

A QUIÉN TE VAS A DIRIGIR

El 5º y último factor que consideramos clave para el éxito de tu agencia inmobiliaria ¡La propuesta de valor! Es en esa propuesta donde tienes que plasmar de forma clara y objetiva las ventajas que ofreces a tus clientes y/o consumidores. Pero ¿A qué cliente va dirigida tu propuesta de valor?. Aquí es donde una buena parte de los Brokers inmobiliarios no tienen claro quién es su cliente principal, ¿el agente o los compradores y vendedores?, ¿qué características debe tener tu propuesta de valor?

Profundizamos sobre ello, en este último video.

La marca ha sido reconocida como

FRANQUICIA
INMOBILIARIA Nº1

A NIVEL MUNDIAL

Por: THE REAL TRENDS 500.

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Esperamos que estas ideas te hayan ayudado para desarrollar tu futuro negocio inmobiliario. Si quieres abrir tu franquicia RE/MAX no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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