La elección del sector inmobiliario como una de las mejores posibilidades a la hora de emprender en franquicia viene motivada por un concepto muy claro y que estamos seguros que a ti también te interesa: su alto nivel de facturación.

Las franquicias inmobiliarias no forman parte del Top 3 de franquicias predominantes en nuestro país, estas posiciones las ocupan las franquicias de alimentación, belleza y automoción; de hecho el número de agencias inmobiliarias franquiciadas en España apenas suponen un 2,91% con respecto al total de franquicias a nivel global.

Sin embargo, hay que destacar que su volumen de facturación alcanzó los 422 millones de euros en el 2018 estando muy por encima del nivel de ingresos medio de las franquicias en general.

Unos datos que nos hacen corroborar que:

•  Estamos ante un sector muy rentable
•  Un sector que no está masificado
•  Que satisface una de las necesidades más importantes de una persona: el acceso a una vivienda, lo que refleja la necesidad de       sus servicios y por tanto grandes posibilidades de éxito a la hora de emprender.

Por otro lado, hay que destacar que las franquicias inmobiliarias en España continúan siendo uno de los sectores más demandados, que no ha dejado de crecer y atraer a nuevos inversores y emprendedores en los últimos años.

Un sector que se ha consolidado como uno de los motores de la economía española y cuyas expectativas de crecimiento hacen que nos encontremos ante un mercado muy atractivo para aquellos inversores o emprendedores que estén pensando en ser líderes de su propio negocio.

Agencias inmobiliarias tradicionales vs franquicias en España ¿Qué las diferencia?

Sin lugar a dudas, su rentabilidad y posibilidades de crecimiento. Esta es la principal diferencia entre ambas modalidades.

La facturación de las agencias inmobiliarias tradicionales superó los 33 millones de Euros mientras que las franquicias inmobiliarias sumaron casi, los 423 millones como ya hemos visto en el informe de la AEF.  

Unos datos que revelan los beneficios de las franquicias también en este sector. Y es que apostar bajo esta modalidad te aportará una serie de recursos y posibilidades inalcanzables si lo haces por tu cuenta.

El sector inmobiliario ha demostrado ser una de las mejores opciones de emprendimiento y ha encontrado en la franquicia su mejor aliada.

Con una tendencia siempre al alza desde el año 2014, las franquicias inmobiliarias no han parado de crecer en estos últimos años.

Esto es así porque, entre otros motivos, el riesgo que supone montar una agencia inmobiliaria bajo el paraguas de una franquicia es mucho menor, reduciéndose considerablemente las posibilidades de fracaso.

Se trata así de un sistema probado y consolidado, donde el acceso a herramientas de marketing y publicidad, la formación o la imagen y reconocimiento de marca son solo algunos de los aspectos clave que harán que muchos clientes confíen ante una decisión tan importante como puede ser la compra-venta de una vivienda.

Disponer de una amplia red de contactos es otra de las principales ventajas que te ofrecerá trabajar bajo el modelo de franquicia, lo que te facilitará mucho las cosas a la hora de crear posibles alianzas y sinergias dentro del propio negocio. Aspectos mucho más complicados de lograr a corto – medio plazo a través de una agencia independiente.

 

 

Franquicia inmobiliaria, si pero ¿Por qué hacerlo con REMAX?

Si quieres asegurar tu futuro trabajando con una marca consolidada con más de 45 años de historia y considerada como la mejor franquiciadora inmobiliaria del mundo: REMAX es tu marca de referencia.

Con un sistema único basado en el servicio al agente inmobiliario, , REMAX es en sí misma mucho más que una agencia inmobiliaria, poniéndose al servicio de los agentes como una compañía orientada a atraer y retener siempre a los mejores, lo que proporcionará al franquiciado el éxito asegurado.

Un modelo basado en el win-win donde todos ganan: máximas comisiones, máximo servicio y el mejor soporte para los agentes.

Una excelente estructura de negocio que favorece el crecimiento de los agentes, reconociendo sus esfuerzos y logrando agentes altamente motivados y como resultado, clientes siempre satisfechos.

Principales ventajas del sistema REMAX

  • Herramientas avanzadas de gestión
  • Formación especializada
  • Soporte motivacional
  • Herramientas de promoción y marketing
  • Campañas publicitarias de marketing
  • Tecnología de última generación aplicada al sector inmobiliario
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la oficina
  • Una excelente estructura de servicios
  • Una red de apoyo constante
  • Reconocimiento global de la marca

Si necesitas mas información puedes encontrarla en: «ventajas de pertenecer a REMAX»

 

REMAX se ha convertido así en la compañía líder en servicios inmobiliarios especializada en franquicias, con presencia en más de 115 países y más de 130.000 agentes asociados repartidos entre las más de 8.000 oficinas alrededor del mundo.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en la posibilidad de invertir en una franquicia inmobiliaria ¡Apuesta por los mejores!

Si necesitas más información sobre qué pasos debes seguir para abrir una nueva franquicia inmobiliaria con REMAX, ponte en contacto con nosotros  y te ofreceremos toda la información y asesoramiento que necesites sin compromiso para convertirte en un emprendedor de éxito.