<

REMAX Europa ha alcanzado otro hito importante: el globo de REMAX vuela bien alto por el viejo continente superando los 30.000 profesionales inmobiliarios por primera vez en su historia.

REMAX alcanza los 30.000 agentes en Europa

Juntos, nuestros agentes inmobiliarios venden más propiedades residenciales que cualquier otra red en el mundo y alcanzar este logro monumental  ayuda a servir aún más a los consumidores finales y proporcionar oportunidades comerciales colaborativas, aumentando a su vez el poder global de nuestra marca.

Aceptando los desafíos del mercado y aún creando nuevos conceptos que cambian la industria, REMAX Europa continúa creciendo  y cada vez son más los clientes europeos que confían en REMAX para comprar o vender un inmueble.

La marca se extiende por todo el continente en más de 40 países con más de 2.400 oficinas que conforman la mayor red inmobiliaria europea. A nivel nacional, REMAX España cuenta con más de 160 oficinas en la que operan más de 2.500 agentes inmobiliarios.

No podemos obviar los datos más internacionales, donde la compañía cuneta con más de 8.300 oficinas en 110 países en el mundo.

Alcanzar este importante hito ha sido un gran éxito en la historia de RE/MAX Europa. Este crecimiento ha permitido a REMAX Europa atender a aún más consumidores finales en una de las decisiones financieras más importantes de su vida.