<

¡Lo hemos vuelto a hacer! Y es que, 2022 también ha sido un año de expansión imparable. A lo largo del pasado años incorporamos a nuestra red 31 nuevas oficinas que han hecho que 8 localidades españolas más tengan presencia REMAX.  Suman un total de 90 las localidades en las que nuestra red está presente con 170 licencias de franquicias y que nos mantienen como líderes del sector inmobiliario español.

 

Datos de nuestra expansión en 2022

Os facilitamos algunos de los datos más importantes del crecimiento de la Red REMAX en España en 2022: el 74% de los brokers que se han incorporado a RE/AX tienen experiencia inmobiliaria previa y un 26 % son empresarios y emprendedores procedentes de otros sectores. De las 31 nuevas oficinas abiertas un 25% son conversiones de agencias inmobiliarias independientes, el 15% brokers de la red REMAX que abrieron nuevas oficinas y el 60% son oficinas de nueva creación.

¡Bienvenidos todos a RE/MAX! Si tu también quieres crear tu propia historia de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria, contacta con nosotros pinchando aquí

REMAX incorpora 31 nuevas oficinas en 2022