REMAX España recibe un nuevo reconocimiento en este año que estamos a punto de finalizar. Y es que, el asado martes 28 de noviembre, la Asociación de Franquicias y E emprendedores del principado de Asturias reconoció a REMAX España como una de las franquicias más destacadas de nuestro país en 2023.

REMAX _España, premio _Asturfranquicia_ 2023

Un galardón que, concretamente recibíamos «en reconocimiento a un modelo de negocio continuado desde hace 50 años que revolucionando la industria inmobiliaria»

Eliseo López, Gerente Territorial de REMAX España para la zona Norte y Canarias fue el encargado de recoger este premio en representación de EMAX España resaltando la importancia de nuestra red a la hora de expandirnos. «Para nosotros el éxito son nuestros franquiciados. Son los que hacen crecer la marca». A su vez, López impartió el Taller para Emprendedores «De la idea al éxito: mantenerse en el camino»

AsturFranquicia es un referente  en el Norte de España del sector de la Franquicia desde el año 2012, es un escaparate generador de negocio para las empresas franquiciadoras participantes, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las centrales franquiciadoras, informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en franquicia.

Las Franquicias Carlin y Solyda fueron las otras franquicias premiadas en esta edición.

REMAX _España, premio _Asturfranquicia_ 2023