El pasado 21 de septiembre tuvo lugar la X edición del Salón FrankiNorte 

Frankinorte es el salón de Franquicias y negocios más importante de la zona norte de nuestro país. Bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, este evento se lleva a cabo en un formato hibrido donde se conjuga la visita presencial en Bilbao con la visita online a través de la web www.feriafranquicoasonline.es

Uno de los aspectos más característicos de este evento es el fallo de premios a los franquiciadores más destacados del año, entre los que se encuentra REMAX España, que obtuvo el galardón a la mejor Master Franquicia extranjera en España 2023. Los premios, que bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicia son fallados por un jurado junto con  la organización de Frankinorte, ha galardonando a destacadas entidades en diferentes modalidades.

REMAX _España_ premio_ Master_ Franquicia_ extranjera

REMAX está presente en un total de 110 países con 44 lenguas diferentes, más de 8.400 oficinas en las que ejercen su profesión más de 144.000 agentes asociados. Los números a nivel europeo también son muy significativos, pues REMAX esta presente en más de 40 países superando los 30.000 agentes en más de 2.400 oficinas inmobiliarias. El éxito de España también es muy evidente con más de 2.200 agentes asociados en 165 oficinas. Estos números y una intachable trayectoria de éxitos han sido claves para obtener este galardón que recogió Roberto Castro, Subdirector de REMAX España en representación de la compañía.

No olvidemos que, a su vez, REMAX España obtuvo recientemente el Premio a la Franquicia del Año Sector Servicios, otorgada también por la AEF

La oportunidad de inversión fue uno de los ejes centrales del Salón FrankiNorte

La calidad del visitante, es decir, un inversor, empresario o emprendedor concienciado y favorecido por un contexto económico favorable, son algunas de las claves de FrankiNorte que, como escaparate, reunió algunas de las mejores ofertas en franquicias, reunidas en un espacio concreto, lo que favoreció conocer de primera mano la oferta existente en un contexto económico favorable para el centenar de visitantes recibidos.

REMAX _España_ premio_ Master_ Franquicia_ extranjera

Un marco idóneo en que REMAX España mostró su exclusivo modelo de negocio basado en la relación asociativa entre un bróker inmobiliario y sus agentes bajo la premisa de que dicha relación debe aportar los máximos beneficios para ambas partes.

El poder que se esconde detrás del Concepto REMAX, lo que realmente hace que funcione, es la sinergia por la que un buen Vendedor y un buen Broker, trabajando juntos, pueden llegar más lejos como equipo de lo que nunca hubieran llegado cada uno por su cuenta. Es un concepto que se basa en la estrategia “win to win” que ofrece a los agentes inmobiliarios todos los beneficios de estar en un negocio propio, pero no solos y sin la mayoría de los inconvenientes de tener que crear y gestionar una empresa y al bróker-empresario, un modelo de gasto compartido con agentes que asumen una parte de la responsabilidad de ese negocio soportando parte de los gastos, lo que le permite como empresario reducir su riesgo y tener un negocio con gran escalabilidad.

El concepto REMAX está diseñado para que los mejores vendedores puedan tener tanto éxito como les sea posible, ayudados por un bróker inmobiliario que trabaja para crear el entorno profesional y de servicios en el que ellos puedan desarrollar su propio negocio y crecer sin límites.

Si quieres obtener más información sobre cómo adquirir una franquicia inmobiliaria REMAX, contacta con nosotros ponchando en este link