REMAX, aparece una vez más en la lista Entrepreneur Franchise 500, una prestigiosa clasificación de las principales marcas de franquiciadores en todas las industrias.

REMAX ha alcanzado un nuevo hito en el avance de su reputación como franquiciador inmobiliario líder.. Su racha de años consecutivos en la prestigiosa lista Entrepreneur Franchise 500, una clasificación de las principales marcas de franquiciadores en todas las industrias, ha llegado a 40.

En 2024, REMAX ha sido seleccionado una vez más como uno de los principales franquiciadores inmobiliarios en función de múltiples factores como el respaldo, la extraordinaria fortaleza de la marca, las finanzas y el tamaño y crecimiento.

La clasificación de este año reflejó la perseverancia de cada franquiciador a través del difícil entorno económico que vivimos en estos momentos. Según el sitio web de Entrepreneur, el último ranking Franchise 500 reconoció las formas en que los franquiciadores se adaptaron a los desafíos únicos que han dado forma a la industria de las franquicias durante el año pasado.

“Los empresarios se sienten atraídos por la marca REMAX por su modelo de negocio innovador, servicios de soporte de primer nivel y ventajas competitivas únicas. Somos una empresa que construye negocios», afirma Nick Bailey, presidente y director ejecutivo de RE/MAX. «Este honor refleja el poder de la marca REMAX y la calidad de nuestros franquiciados».

REMAX_ Franquicia_ Inmobiliaria_ TOP

Tanto a nivel corporativo como a nivel de red, REMAX alberga un liderazgo que da forma a la industria. Recientemente, seis líderes de REMAX fueron incluidos en el estimado ranking Swanepoel Power 200 de 2024, que evalúa a los líderes más influyentes en el sector inmobiliario. Bailey se ubicó entre los 10 primeros.

A nivel nacional, REMAX ha contado con importantes reconocimientos en los últimos meses como franquicia del año sector servicios otorgada por la Asociación Española de Franquiciadores, Premio Asturfranquicias 2023 y Premio Master Franquicia extranjera en España 2023 otorgado en Frankinorte.

Mención espacial merece el hecho de que por 7º Año consecutivo REMAX España ha sido designada por Elección del Consumidor como la mejor opción por parte de los consumidores españoles para comprar o vender una vivienda en nuestro país.

El liderazgo, la profesionalidad y la integridad son sólo algunas de las cualidades fundamentales que encarnan tantos emprendedores asociados a la red REMAX. Al fin y al cambo, REMAX es el hogar de los mejpres emprendedores. Si yu también quieres convertirte en un emprendedor inmobiliario Top, contacta con nosotros a través de este link: https://franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/