Por decimoquinto año consecutivo, REMAX ocupa el primer puesto de franquicias inmobiliarias en el ranking Franchise Times Top 400 de franquiciadores con sede en EE. UU

¡Estamos de enhorabuena! Y es que, una vez más, REMAX ocupa el puesto número 1 entre las franquicias inmobiliarias en el ranking anual Franchise Times Top 400 de las marcas de franquicias más grandes de EE. UU. Este es el decimoquinto año consecutivo en el que RE/MAX lidera las marcas de franquicias inmobiliarias.

REMAX también obtuvo un puesto entre los 15 primeros entre todas las empresas incluidas, abarcando industrias como alimentación, vivienda, salud y más. Se unió a otros nombres conocidos como McDonalds, 7-11 y Dunkin’ en la parte superior de la lista.

El Franchise Times Top 400 determina su clasificación según las ventas globales de cada franquicia.

remax_franquicia_inmobiliaria_nº_1
“Los emprendedores motivados dentro de la industria inmobiliaria buscan alinearse con una marca que cuenta con una base comercial sólida y ofrece recursos para el crecimiento. esta es una de las principales razones por las que muchos eligieron construir su negocio con REMAX”,  afirma Nick Bailey, presidente y director ejecutivo de REMAX. Ser la marca líder de franquicias inmobiliarias en esta lista ampliamente reconocida dice mucho del poder de REMAX. Cuando el propietario de un negocio abre una franquicia REMAX, se está uniendo a la red inmobiliaria más productiva del mundo, tal y como indica nuestra media de transacciones residenciales por agente”.
Para ver el ranking completo de Franchise Times Top 400, haz clic aquí.
Como franquiciador inmobiliario global, con presencia en más de 110 países y territorios, REMAX también ha recibido otros reconocimientos por su modelo de negocio. Compartimos a continuación los más destacados de este 2023 tanto a nivel nacional como internacional