<

REMAX gana una posición en la reconocida lista Entrepreneur® Franchise 500 de 2023.

La tradición de la excelencia continúa. Por trigésimo noveno año consecutivo, REMAX® ha sido incluida en la lista Entrepreneur Franchise 500, que destaca a las franquicias más fuertes e influyentes en los EE. UU. y Canadá.

REMAX fue seleccionada como una de las principales franquiciadoras inmobiliarias  en función de varios factores, entre los que destacan su crecimiento, solidez financiera, estabilidad y notable poder de marca.

“El crecimiento es una constante para la marca REMAX reconocida mundialmente. Los empresarios inmobiliarios se unen a la red REMAX por muchas razones, especialmente porque nuestro modelo de franquicia les permite construir un negocio a su manera”, dice Nick Bailey, presidente y director ejecutivo de REMAX. “La clasificación en la lista Entrepreneur Franchise 500 subraya las ventajas competitivas únicas que disfrutan los asociados de REMAX en todo el mundo».

REMAX_entre_las_mejores_franquicias_inmobiliarias

REMAX anunció recientemente, que solo entre julio y septiembre de 2022, la red incorporó más de 200 nuevas franquicias, con más de 245 renovaciones. En el territorio nacional, REMAX España también experimentó una impresionante expansión, incorporando 31 nuevas oficinas a la red.  Ese tipo de crecimiento se logra al garantizar que los franquiciados tengan las herramientas que necesitan para sobresalir en sus mercados locales.

Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, REMAX ha crecido hasta convertirse en una red de franquicias inmobiliarias global con más de 140,000 asociados  en casi 9,000 oficinas  y con presencia en más de 110 países y territorios.

Si tu también quieres formar parte de esta historia de éxito, contacta con nosotros a través de este link: https://franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/